bezasoBuenas noches:

Lo de hoy va a ser cortito. Sólo quería hacer llegar a los lectores de este blog la importancia de no dejar nada por decir, o lo que es lo mismo, la importancia de decir en todo momento lo que pensamos sobre nuestras vidas, sobre lo que nos pregunten, etc y es importante porque:

Lo que no se dice termina por atragantársenos

Lo que no decimos no lo trasladamos a los demás por lo que no nos conocerán al 100%

Lo que nos guardamos para nosotros no ayuda al crecimiento de los demás.

Durante estos últimos años he tenido una experiencia poco agradable pero que las circunstancias han hecho que tuviera que callarme la situación con la que no comulgaba y no pudiera decirle a esa persona lo que realmente pensaba de ella, pero, con el paso del tiempo, el encuentro con otra persona hizo aflorar este recuerdo y decidí que iba a quitarme un peso de encima y a liberarme de ciertas ataduras para ser honesta conmigo misma que es lo que realmente tiene que importarme porque es lo que va a hacer que tenga más paz interior.

Hoy lo he hecho y me siento feliz. Siento que me he quitado un gran peso de encima y que me he desahogado. Era algo que no podía quedarse en mi, algo que me dañaba sin darme cuenta, por no poder expresarlo, algo que hacía que mi existencia no fuera honesta conmigo y con esa persona. Ahora, después de hacerlo y esperando no haberle dañado, me siento liberada, menos tensa, me duele menos la mandíbula, la cabeza, etc. Tendrá algo que ver el no decir las cosas con sentirse peor y tener mayor número de crisis? Pues no lo sé, pero creo que deberíamos probar por si así fuera.

Gracias por leerme y les mando un gran beso y abrazos de algodón