Buenas noches:

Hoy he tenido la impresión de estar gritándole a los sordos, así me he sentido y la verdad es una lástima. Yo escribo este blog porque me desahoga, porque me gusta y por si puedo llegar a alguien que necesite ayuda y ayudarlo – como así ha sido ya-. Reconozco que para que el blog se conozca lo he enlazado con una página del mismo nombre en Facebook y a mis amigos más allegados y a mis familiares les he pedido que lo compartan. 

Cuál es la razón de compartirlo? Evidentemente que llegue a más gente y que más personas se puedan enterar de la realidad de los enfermos de Fibromialgia, de los síntomas de la Fibromialgia y de qué puede hacer en caso de padecer estos síntomas y que los médicos te tengan de un lugar a otro mareándote y sin darte solución a lo tuyo ni nombre a lo que te sucede. Somos realmente conscientes de que si cada persona que lo lee lo comparte a cuántas personas llegaría la información. Se multiplicaría de forma exponencial, al igual que se multiplicaría de forma exponencial el número de personas a las que podríamos ayudar. 

Sé que hay gente que pasa, que no lo lee, que no le gusta, que le parece un rollo, y está muy bien; pero esa gente puede tener  en sus amigos a alguien a quien sí le puede servir, alguien que no sabe lo que le sucede ni por qué se olvida de las cosas a la vez que su cuerpo lo va abandonando en los movimientos indoloros que antes tenía. 

Hoy publicaba mi entrada anterior en cada página de Fibromialgia que tengo agregada al Facebook, y una persona lo compartió y otra me comentó que estaba muy claro y que estaba cansada de decírselo a todo el mundo, que nadie nos hacía caso y que estábamos poco menos que deshauciados. Mi respuesta fue la misma: pues comparte, así lograrás llegar a más personas y lograrás que se mueva más gente. Busca en internet los blogs que hay sobre Fibromialgia y compártelos. 

Es tan complicado de entender!!!! Nos quejamos de que no nos hacen caso y no vamos a gritar??? Nos quejamos de que no nos ven y no les vamos a poner gafas??? Nos quejamos, nos quejamos y nos quejamos. Es que ni si quiera lo hacemos por ayudar a algunas personas que se puedan sentir pérdidas con respecto a los síntomas que tiene; es que no nos acordábamos del miedo que teníamos al principio??? Es que no nos acordábamos de nuestra indignación por el silencio y el desconocimiento de los médicos??? Es que no nos acordamos de las críticas de nuestros compañeros de trabajo??? Es que no nos acordábamos de las críticas de nuestros familiares, y de su incomprensión????

Pues sí, tenemos Fibromialgia y podemos decidir quedarnos parados y esperar a morirnos sin encontrar mejoras en nuestra calidad de vida, o podemos gritar hasta que se nos oiga pidiendo simplemente que se nos reconozca, que se investigue, que se busque solución a nuestra realidad, que mañana puede ser la realidad de cualquiera.

Tenemos Fibromialgia, pero no estamos muertos en vida. Estamos más cansados, estamos más doloridos, estamos más abrumados, estamos más lentos, estamos incluso más gordos, pero NO ESTAMOS MUERTOS, ASÍ QUE NO ACTUEMOS COMO SI LO ESTUVIÉRAMOS. Si no luchamos nosotros nadie va a hacerlo por este motivo. Internet es un medio fantástico para esta lucha, así que : NOS VAMOS A DECIDIR A LUCHAR DE UNA VEZ???!!!

Dedicado a todos los amigos que me leen, pero sobre todo a los que lo comparten, que son los que más nos ayudan en esta lucha.

Les envío besos y abrazos de algodón