Buenas noches:

En HealthInfo he encontrado este artículo que habla de las señales que hay que tener en cuenta para que cualquier persona esté atenta a la posibilidad de padecer Fibromialgia o de que la padezca algún familiar o conocido. Vivimos en una sociedad donde podemos ayudar a los demás teniendo un poco de información, incluso podemos ayudar a los médicos a hacer más corto el tiempo de diagnosticación de la enfermedad si comprendemos que los síntomas que padecemos se ajustan a una enfermedad determinada.

1 Dec 2016 | Fibromialgia

“Aquí hay algunas señales de advertencia que apuntan a la posibilidad de que usted o cualquier otra persona puede tener fibromialgia.


Problemas digestivos

Los pacientes con fibromialgia suelen quejarse de problemas de estómago que por lo general están relacionados con el síndrome del intestino irritable, que tiene signos que incluyen diarrea, dolor abdominal, así como el estreñimiento. Varias investigaciones han demostrado que el síndrome del intestino irritable (SII) afecta a alrededor del 70% de los pacientes fibro y se manifiestan antes de un diagnóstico fibro. Ambas condiciones tienen disparadores similares.

Sin embargo, cada condición requiere un enfoque de tratamiento específico. La relajación puede ayudar en el manejo de problemas digestivos. Manténgase alejado de los alimentos notoriamente irritantes como la cafeína y verduras crucíferas y recurren a medicamentos o suplementos que trabajan sinérgicamente con su tratamiento de la fibromialgia.


La sensación de dolor es una ocurrencia común

La fibromialgia puede causar sensibilidad al dolor en los músculos, pero puede que tenga molestias en otras partes de su cuerpo. Alodinia es un dolor de la fibromialgia que es causada por un simple toque, apretón de manos o una simple palmadita en la espalda. Neurotransmisores cambios, así como daños en los nervios de luz son los principales factores desencadenantes, pero una mala calidad del sueño es también el culpable.
Un problema similar es la sensibilidad al olor y la luz, sobre todo cuando el olor y la luz son fuertes. La fibromialgia afecta también a la capacidad del cerebro para ordenar a través de las entradas sensoriales que pululan regularmente su cuerpo. Esto puede tener un impacto negativo en cada sentido.


hiperhidrosis

La sudoración excesiva, también denominada hiperhidrosis, no se considera uno de los principales signos de la fibromialgia, pero la mayoría de los enfermos de fibromialgia se quejan de este problema.Los problemas con la glándula del hipotálamo en el cerebro pueden causar sudoración. Darse cuenta de que la glándula hipotálamo controla las funciones automáticas más en su cuerpo.

La buena noticia es que hay ciertos medicamentos y algunos cambios de estilo de vida que pueden ayudar a mantener el fresco. Sudor en la noche puede ser particularmente perjudicial para el sueño, por lo que necesita para usar antitranspirante antes de ir a la cama. Si su condición es severa, las inyecciones de Botox en las zonas afectadas puede ser su mejor opción.


La ira y el resentimiento

La fatiga constante y el dolor puede tener un efecto profundo en su vida de cada día de una manera que no podría haber pensado. Los estudios indican que un número de pacientes fibro experimentar grietas en su relación y sólo la mitad de estos pacientes refieren ser feliz y cómodo con sus relaciones.

Casi el 20 por ciento de los enfermos de fibro informan que sus socios no creen que la fibromialgia es real, y 1 de cada 3 pacientes afirman que sus hijos se enojan cuando no son capaces de jugar con ellos.El amor y el afecto se desvanecen cuando el resentimiento se afianza en cualquier relación. Para superar esta condición, se anima a los pacientes a considerar la comunicación positiva.

Signos mentales llegan a ser tan grave como signos físicos

Fibro pacientes sufren tanto física como psicológicamente. Lo ideal es que la mayoría de estos pacientes sufren de fibro niebla, una confusión psicológica que puede afectar profundamente a casi todos los aspectos de sus vidas. Para algunos, la niebla fibro puede ser bastante alarmante y grave.

Una investigación reveló que alrededor de un tercio de las personas con fibromialgia experimenta problemas psicológicos graves, mientras que otro tercio sufre de problemas psicológicos moderados.Cuanto más intenso es su fibroniebla crece, más posibilidades tendrá de sufrimiento físico, emocional y social. Esto puede tener algunos efectos en su calidad de vida, así como poner en peligro su vida.


Las extremidades se vuelven inquietos

Aparte del dolor relacionado con FM (fibromialgia), la falta de sueño puede ser causada por varias otras condiciones. La mayoría de los pacientes que sufren de FM se quejan de los sentimientos del bicho en sus piernas y brazos en la noche. Otros sostienen que se sienten sensación de hormigueo en las articulaciones de los dedos.

Estos sentimientos son tan insoportable e incómodo que uno se siente como en movimiento, que siempre te despierta de un sueño profundo. La falta de sueño de calidad puede tener un impacto negativo en su capacidad de funcionamiento al día siguiente.

La vitamina D puede reducir el dolor de FM

Fibro dolor está asociado con la deficiencia de vitamina D. Para las personas con fibromialgia, la vitamina D puede ser útil cuando se trata de aliviar el dolor. También puede ser una opción rentable a otros tratamientos. La investigación sugiere que el 50 por ciento de las personas tienen una deficiencia de vitamina D.

Si usted combina eso con el aumento de la sensibilidad, que es causada por fibro, se dará cuenta de que necesita más de una dosis de evadir el dolor. La mayoría de los pacientes deben tomar una cantidad significativa de vitamina D que se enfríe el dolor; alrededor de 1000 IU, en los casos graves.”

Espero que les haya servido de algo. Seguiré colgando artículos que vaya encontrando para que llegue la mayor cantidad de información a todos. Gracias por leerme les envío besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.