Buenas tardes:

Ahora más animada, no hay nada que seis galletas de chocolate, una ducha y el abrazo de tu marido no arreglen. Voy a declarar a la fibromialgia como una de las atracciones de cada parque (espero muchos apoyos por su parte) porque nos subimos y bajamos en el mismo día no sé ni cuantas veces y siempre nos hace vivir experiencias diferentes en nuestros altibajos. 

Hoy me ha llegado un comentario de una persona a mi blog, ha sido un comentario muy constructivo y enriquecedor. Gracias Elficarosa por tus palabras, de verdad que me encanta aprender de todas las personas que quieren estar ahí para darte consejo, ánimos o simplemente leerte y compartirte. 

Sus palabras venían a decir algo así como que no debía tener la enfermedad tan presente, aún sabiendo que los dolores eran horrorosos y daba consejos para cuando tuviera un brote. Me encantaría que todas las personas de los grupos de fibromialgia de Facebook a los que pertenezco pudieran leer el texto. Es precioso y está lleno de muy buenos consejos. Llega al alma, sobre todo viniendo de alguien a quien no conoces y que se ocupa en buscar de su tiempo para regalarte palabras que te ayuden a salir adelante. De verdad muchas gracias y espero no perderte por el camino.

Bueno, como les decía el momento de ira pasó y con él las ganas de salir huyendo y de perderme en una selva del Amazonas con serpientes más grandes que yo. Ya pasó, vuelve la María positiva, la que le hace frente a esta enfermedad, la que quiere que Loli se quede tranquila porque esto no es más que parte del proceso; la que quiere que Sonia no se desespere por no poder ayudarme, sólo yo he de sacar los fantasmas fuera de mi vida, la que siente cerca a Magüi con cada comentario de guerrera para que yo no pierda el norte y sepa siempre hacia dónde mirar y para que no me quede lamiéndome las heridas, la que siente a Laly siempre animando con sus dulces palabras.  Chicas, son todas unas auténticas guerreras y las quiero mucho, pero mucho mucho, es decir, una jartá; me ayudan con cada palabra, con cada comentario, con cada aparición; son grandes.

En este tiempo escribiendo el blog he conocido personas muy, pero muy interesantes y cariñosas, como Emilia la mediadora, la que siempre tiene una buena palabra y unos desayunos espectaculares para dar los buenos días; a LUPE Guzmán, que adoramos salirnos de la dieta cuando tenemos brotes, jijiji; a Titina de Ocampo la positiva, para ella todo está bien y, además tuvo la suerte de encontrar un marido que la entiende y acepta la enfermedad; Soraya Primero es la más aplicada, siempre nos hace el favor de compartir y hoy por fin habló. Me hizo muy feliz; a Ana Pastor, siempre tan reivindicativa y amante de los animales; a Mirna Domínguz, tan tierna, tan sincera en sus comentarios, tan linda; a Lucy Santana, canariona como yo, otra luchadora de la parte severa ya, pero que tiene mucha energía positiva y muchas palabras lindas para dar. Es muy comprensiva; Hoy apareció Patricia Campos y me gustó su aparición, todavía tengo que conocerla más y espero que se siga comunicando. Somos todas unas auténticas campeonas. Vamos, con toda nuestra energía positiva, a hacer que esta enfermedad sea más fácil de llevar para el resto de las personas que la tienen. Aunque parezca mentira, las quiero en mi vida, así que a luchar juntas!!! Si les apetece, claro.

Gracias por leerme. Les envío besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.