Buenos días otra vez:

Aquí les dejo un artículo que encontré en Health Care Plans, publicado el 19 de diciembre, donde habla del sudor caliente durante la noche. Lo publico porque no sé si alguien má lo ha experimentado; yo lo pasé en una ocasión y estuve dos meses ardiendo en fiebre por la noche, empapada en sudor (tanto que tenía que cambiar las sábanas cada día) y nunca se supo por qué era. Es cierto que fue una época de mucho estrés cuando me estaba divorciando y mi exmarido dejo de cumplir con lo pactado en la separación por un tema de amor propio ya que yo había empezado una nueva relación.

“Es bastante extraño que algunas personas experimentan sudor caliente durante la noche y el hecho es que puede estar relacionado con la fibromialgia o cualquier condición crónica.

En general, las personas con fibromialgia experimentan diferentes síntomas y los síntomas pueden diferir de una persona a otra.
La condición de sudor caliente es uno de esos síntomas que pueden deberse a varias razones. Como se dice comúnmente, la temperatura corporal puede ser altamente responsable de la sudoración en el cuerpo.

También es importante que la sudoración debe tenerse en cuenta. Puede haber casos en los que la sudoración puede ser un síntoma de cualquier gran enfermedad o trastorno en el cuerpo.

A veces la alteración del sueño puede deberse a razones como la ansiedad y el estrés. Cuando una persona está estresada, el estrés se expresa fuera en forma de sudor. Esta es otra manera de identificar que algo está mal con el cuerpo.

Relacionando la sudoración con la fibromialgia, también podemos decir que el sudor caliente durante la noche puede ser debido a problemas de sueño o ansiedad.

Hay una declaración poco clara prevalente que dice, los cambios en la temperatura de los alrededores pueden complicar los problemas relacionados con la fibromialgia.

La calidad de vida se verá afectada cuando el cuerpo se enfrenta a muchos desafíos y dificultades en el día a día. Con el fin de superar los problemas con el cuerpo, hay varios remedios caseros y otros procedimientos de relajación disponibles.


Fluctuación de temperatura en el cuerpo y fibromialgia

Puede haber varias razones por qué una persona con fibromialgia puede experimentar diferentes síntomas en diferentes momentos. Los factores circundantes como las fluctuaciones de temperatura también pueden ser una razón para el efecto del dolor en un cuerpo fibro.

No debe ser un caso que sólo la fluctuación de la temperatura en el entorno debe afectar a una persona. La temperatura del cuerpo también cambia y que también puede ser una razón por la cual la gente se extraña sudor caliente durante la noche.

Esto puede evitar que se duerma bien durante la noche. En última instancia terminarán siendo muy cansados ​​el día siguiente sin humor apropiado levantarse e ir a continuación con sus actividades del día a día.

Los cambios de temperatura en el cuerpo pueden ser muy comunes y no inquietante, pero a veces puede incluso golpear a un individuo con otras complicaciones en el cuerpo. Mucha actividad que haces todos los días puede verse afectada debido a los cambios de temperatura en el cuerpo.

Los cambios emocionales en el cuerpo también pueden ser para cambios en la temperatura en el cuerpo. Si usted ha notado, usted podrá ver el aumento de temperatura en el cuerpo cuando usted está en cólera.

Especialmente cuando está gritando o expresando su ira a alguien, la temperatura en el cuerpo aumenta gradualmente. Si esto no se trata, puede causar más complicaciones al individuo.

También hay terapias disponibles que pueden ayudarle a equilibrar condiciones calientes o frías a las que su cuerpo está expuesto.

Para algunas personas algunos medicamentos específicos pueden no ser adecuados o cómodos que pueden causar desequilibrios en la temperatura corporal.

Usted puede tener una palabra con su especialista en salud o médicos para conseguir que cambió. Esto le ayudará gradualmente a conseguir un buen sueño durante la noche sin ningún problema con el sudor caliente.


Meditación para reducir la ansiedad y el estrés

De varios estudios se identifica que el estrés puede ser un componente importante para varios problemas relacionados con el cuerpo. No es el caso que sólo tu mente se verá afectada cuando estás estresado.

Hay una alta posibilidad de que su cuerpo se afectará más en comparación con la mente si usted está teniendo problemas de ansiedad o problemas relacionados con el estrés.

Con el fin de superar el estrés y la meditación ansiedad es muy útil. Puede que no funcione para todos, pero para las personas que están dispuestos a dar una oportunidad puede hacer meditación y ver si eso es útil para ellos para reducir el estrés por la calma de la mente.

Cuando los problemas de estrés y ansiedad se manejan, los problemas con el sudor caliente durante la noche también se puede reducir gradualmente.

Se cree que otros problemas relacionados con la fibromialgia también pueden ser manejados con la ayuda de técnicas de meditación y manejo del estrés.


Dormir sin interrupción

Es importante que usted debe dormir bien sin ninguna interrupción o perturbación. Estas alteraciones durante su sueño también pueden ser responsables de aumentar la temperatura en el cuerpo en última instancia, producir sudor caliente durante el sueño. Considere importante consultar a su médico para obtener algún remedio para el problema.
Con el fin de superar los problemas de sudor caliente durante la noche, los pacientes con fibro cuerpo debe probar varios métodos por sí mismos.

Un método puede ser una solución para alguien, pero el mismo método no puede ser una solución para otra persona.

En ese caso, debe hacerse un análisis para comprender la causa real del problema y deben tomarse suficientes medidas para resolver el problema.”

Bueno, como pueden imaginar el artículo está copiado tal cual lo tradujeron, por lo que es bastante repetitivo en algunos conceptos.. Espero que les haya servido de algo.

Gracias por leerme les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.