Buenos días:

El tiempo está hoy fresquito y noto bastante humedad. Yo no consigo salir del catarro que tengo y el dolor de garganta es tremendo. Me impide ir a la piscina y me fastidia, porque si no es por una cosa es por otra, pero no estoy yendo.

Por otra parte estoy contenta. Hacía días que no leía nada ni encontraba nada de mi amiga Emilia Espinosa y hoy ya he chateado con ella, cosa que me ha alegrado mucho; y otra cosa, he tenido la suerte de que Marta Silvina me ha mandado una solicitud de amistad. Qué linda, me encanta. Encima me agradece que la acepte; es todo lo contrario, yo agradezco que ella quiera ser mi amiga. Es maravilloso que así sea. Me siento realmente afortunada de que algunas personas quieran hacerse mis amigas de Facebook, de verdad.

Bueno, ayer, como les adelanté, fui al médico y ya tengo el informe. En él pone Fibromialgia grado III/ III severa. Así que, a seguir igual que antes, luchando porque nos entendamos, por buscar un mundo mejor y por nuestros derechos; porque eso es lo que me mueve, despertar una conciencia social en todos los enfermos de Fibromialgia y en sus familiares y amigos, para que saquemos fuerzas y luchar porque se busquen soluciones, luchar porque se busquen causas, luchar porque se adapte la vida también a los enfermos de Fibromialgia que, como he repetido en varias ocasiones, no somos los culpables de estar enfermos, no somos los culpables de padecer y necesitamos que además de doparnos nos ayuden a poder tener una vida normal que no implique pérdidas de empleo, o falta de ayudas por incapacidad laboral, o lo que necesitemos. Señores, TENEMOS QUE DESPERTAR, QUE NUESTRO FUTURO PASA PORQUE NOS ENTIENDAN Y HAGAN ALGO POR NOSOTROS. Hemos de recordar que nuestra enfermedad es para toda nuestra vida y que por ahora, no tenemos apoyos políticos, sociales, médicos, etc. En nuestras manos está hacernos escuchar, no podemos silenciar lo que nos ocurre, no podemos simplemente quejarnos en nuestros grupos, tenemos que sacar esa queja a los lugares donde nos escuchen y donde nos puedan ayudar.

Reconozco que a veces parezco una revolucionaria; nada de eso, pero me molesta mucho que no se busquen salidas y soluciones para los enfermos crónicos de lo que sea. Espero no herir ningún sentimiento con mis palabras; espero que nadie me mal interprete, me refiero a una lucha pacífica, administrativa, legal, etc.

Tengo que salir, los reyes magos querían hablar conmigo y ellos saben que es mejor en horas en las que no hay mucha gente en la calle.

Gracias por leerme les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.