Buenas noches:

Vengo a pedirles ayuda. 

Hay una página de Facebook llamada “Conciencia del Fibromialgia” donde he encontrado un artículo de los míos, ESTE ES MI DÍA CON FIBROMIALGIA, publicado por un tal Junaid Zeb, que cuando fui a mirar el origen es un blog “Concienciedelfibromialgia.com”, y donde no,aparece para nada el nombre de la autora ni nada. Lo peor de todo es que ahora he encontrado esa página de Facebook y pertenezco a ella, por lo que he intentado publicar mis artículos como hago con las demás y no me los publican. No lo entiendo. Qué hago, qué puedo hacer, por qué hay gente así. Haces una cosa para ayudar y se aprovechan. 

La verdad es que me siento mal, me siento utilizada, engañada, estafada, es como si quisieran aprovecharse de tus experiencias familiares y personales, he abierto mi vida para ayudar, y me parece fantástico que lo compartan, pero no puedo entender que lo hagan de esa manera y encima, que no publiquen lo que les mando porque viene con mi nombre. NO LO ENTIENDO. Encima, coge el artículo que se refiere a un día que pasó yo con una crisis, JODER, QUE ES MI CRISIS, QUENO LO PUEDES CONVERTIR EN NADA, QUE NO PUEDES NINGUNEAR ASÍ LAS VIVENCIAS DE LAS PERSONAS, QUE NO LE HACES NINGÚN FAVOR A LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA, QUE YA ESTAMOS HARTOS DE MENTIRAS, ES QUE NO LO ENTIENDES???

Lo lamento, lamento enormemente escribir lo que estoy escribiendo y de la forma que lo estoy escribiendo, pero es que sigo sin poder entenderlo. Me he puesto en contacto con él esperando a que me de una respuesta, que imagino no llegará. Chicos y chicas, estoy triste. Me entristece esta situación, tengo que pensar qué hacer porque me da mucha pena. Como le decía vengo a pedirles ayuda. Me gustaría saber qué opinan y qué debo hacer.

Gracias y perdón porque bastantes problemas tienen ustedes ya.