08 de febrero de 2017

frase-de-aristoteles

Buenas noches:

Hoy ha sido un día completo de motivaciones, de ilusiones, de desilusiones, de movida, de entrada, de compartir. Uff un día para agotar.

Por la mañana volvió a funcionar la Red de Ayuda de Gran Canaria y Mabel vino a buscarme a mi casa para que yo fuera con ella a la asociación Afigranca, con lo cual nos hemos ayudado mutuamente. En la asociación estuvimos un ratito charlando con las personas que allí se encontraban y con las que iban llegando. Siempre aprendemos de las personas con más experiencia, me encanta dialogar con ellas.

Cuando terminamos allí, le dije a Mabel que me dejara por la oficina de Pablo porque quería tomarme un cortado con él, me dejó allí pero la cosa no iba muy bien y no salimos bien parados de la conversación, así que me acompañó a coger un taxi y me vine a casa. Estaba inquieta, incómoda; no me gustó el tono de la conversación porque los dos nos quedamos muy estancados en nuestras posturas sin movernos ni un ápice. Llegué a casa y me puse a leer todos los correos, whatssap, messengers que tenía y se me hizo muy tarde, por lo que ni almorcé, me puse a pasar la aspiradora por casa con un producto que me dejó media KO, antes me molestaban los olores, pero no llegaba al extremo de ahora que me dejan fatal.

Bueno, cuando paré un momento la aspiradora vi que me habían llamado seis veces y eran mi hermano y Pablo para decirme que el electricista del coche estaba en la puerta de casa. Le abrí, y consiguió arreglar el coche; sólo era la batería, con lo cuál ya volvemos a tener los dos coches operativos para que Pablo elija cuál prefiere llevar cada día. Pablo trajo a Inés a casa y ya nuestro tono era otro, estábamos más cercanos. Se fue porque tenía que hacer una visita por la tarde. Fue entonces cuando pude sentarme a buscar algo de información para poner en el blog hoy. El artículo me pareció muy interesante.

¿Se acuerdan ustedes que les hablé de un especialista en blogs que había escuchado en un podcasts y que me había puesto en contacto con él pero él me respondió el día que fui a ver al inspector y no volvimos a hablar? Vale, pues yo de pesada he seguido mandándole algún que otro artículo y alguna frase de disculpas, etc. Hoy se debió saturar porque le mandé dos artículos y le dije que quería seguir ayudando a hacer la vida de los enfermos de fibromialgia más fácil y que me gustaría que me ayudara para saber qué cursos o lo que sea tengo que hacer. PUES ME RESPONDIÓ!!!!!!!!!!! Cómo se quedan? yo planchada y le pregunté: de verdad me estás respondiendo a mi? y me dice, tal lindo, es que he estado muy ocupado; muchacho, que no te estoy llamando la atención, que es un YUHUUUUUUUU. Pues así fue y hemos quedado para hablar el viernes por la tarde. Espero no ponerme tan nerviosa que no me salgan las palabras, es más, espero estar a la altura de las circunstancias, es más aún, VOY A ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PORQUE TENEMOS QUE IR ENCONTRANDO SOLUCIONES Y ÉL QUIZÁS NOS PUEDE AYUDAR.

Luego cenamos y ahora estoy aquí contándoles a ustedes lo que ha sido mi día. Como pueden ver ha tenido altibajos y yo sólo espero poder dormir porque me noto tan entusiasmada que me va a costar. Creer que puedo dar un paso más en la ayuda a nuestra enfermedad, creer que puedo aprender más cosas para poder comunicar mejor y para poder llegar a más personas…. es un sueño y como tal quiero luchar por él porque quiero y necesito ganarle la batalla a esta enfermedad que nos va paralizando y que nos va dejando de lado.

Gracias por leerme, les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.