24 de abril de 2017

quedada mañanera

Buenas tardes:

Bien dicen que lo que no se programa sale bien. Hemos hecho como grupo varias quedadas y no habíamos podido conocer a tres compañeras que siempre están presentes en el whatssap. Hoy, al despertarme, llegó un mensaje donde decían que se iban a ver para tomarse un cortado y, al preguntarles, me animé a ir con las que habían quedado. Por lo visto ayer una de las compañeras lo organizó.

Bueno, me recogió Mabel en casa u fuimos a ese cortado y a un refresco. Conocí a tres personas a las que no había conocido en persona: Nely, Tere y Mónica. Fue estupendo, pasamos un rato muy agradable conociendo más a quienes tantas letras escriben desde un teléfono. Una mañana maravillosa ya que hasta el tiempo nos acompañó.

Esto es lo que tiene pertenecer a un grupo de Ayuda y Apoyo, que aunque te sientas mal por los dolores, por la neblina, por los vértigos o los mareos, siempre tienes una persona pendiente de ti que, además, te entiende y que no te juzga. Para nosotras se ha convertido en un apoyo importante en nuestras vidas y así lo vivimos y lo trasmitimos. Espero que dure mucho tiempo y que cada vez vaya aumentando el número de personas que quieren pertenecer a esta nuestra Red

Quedada mañanera 2

Gracias por leerme, les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.

María Díaz