25 de abril de 2017

Las tres mosqueteras

Buenos días:

Aquí estamos un día más para expresar por escrito, que es lo que me gusta hacer, llegar a ustedes desde las letras de mi ordenados.

Hoy es un día más, un día soleado y un día en el que seguimos luchando para salir adelante; igual que el resto del mundo. Hoy es un día perfecto para animarnos y seguir caminando; hoy puede ser un gran día, no me cabe la menor duda, así que vamos a vivirlo y a hacer que sea aún mejor de lo que puede ser. Si lo empezamos y lo continuamos con una gran sonrisa, las cosas nos irán mejor y atraeremos cosas positivas; así que a sonreír!!!!

Hoy he ido a buscar unos resultados médicos y el doctor me ha preguntado si tenía alguna enfermedad, al responderle que padecía fibromialgia su respuesta fue: quitar las manos del teclado, mirarme y decirme que si alguna otra cosa. Muy bien, para él la fibromialgia no debe ser una enfermedad o no debe ser importante como para escribirlo en el informe; pero yo sigo con mi gran sonrisa; por qué? porque si este doctor también me quita la sonrisa, me lo quita todo y no estoy dispuesta a dejar de tener un maravilloso día por un ejemplar de esas características.

En otro orden de cosas, el grupo de whatssap de Gran Canaria va creciendo, ya somos 21 personas las que pertenecemos al mismo y, entre café y café, no ayudamos muchísimo animándonos cada día, acompañándonos y, sobre todo, riéndonos, que es la mejor terapia que hay. Me emociona porque a medida que he ido conociendo a las personas que pertenecen a este grupo, han comentado lo mismo, y es la familia que se ha ido creando y la cantidad de ayuda que nos damos a través del teléfono. No siempre hay que estar físicamente; a veces, con prestar atención real ayudas y apoyas más que apareciendo en los sitios. Todas nos hemos abrazado, consolado, escuchado, y todas sabemos que somos un poco mosqueteras: una para todas……

Gracias por leerme, les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.

María Díaz.