26 de abril de 2017

Parchís

Buenos días:

Qué bueno, gozamos de un equipo en Ayuda y Apoyo fantástico y genial. El lunes arrancaron desde Fibrobizkaia (Bego) y Fibroaragón (Silvia) con un tema de chistes amenizando un buen rato la noche; ayer se les ocurrió una de karaoke, al que nos apuntamos Fibrovalencia (Ángeles) y Fibrogran Canaria (yo misma); Fibroargentina (Erica) y Fibroflorida-Caribe(Zilca) no pudieron por temas de horarios. Fue muy divertido y se amplió la participación a varias compañeras que están dentro de los grupos mencionados. El ingenio ayuda mucho a la diversión; qué será hoy?….

Amanezco dolorida, perdón, muy dolorida; mis manos siguen inflamadas y mis pies también. Hoy he notado que las rodillas me jugaban una mala pasada porque también parecían inflamadas, pero no sé si era mi apreciación o que realmente lo estaban. Mi cabeza lleva tiempo doliéndome y no es capaz de centrarse como un par de meses atrás. Va cogiendo carrerilla la fibromialgia en mi cuerpo, pero creo -y digo sólo creo- que yo lo voy llevando cada vez mejor, cada vez me doy más cuenta de que los límites existen, pero que la mente nos pone más límites de los que realmente nos pone la propia enfermedad (que no son pocos), así que no me resisto, me dejo invadir llegando a un acuerdo diario con mi hermana y explicándonos hasta donde podemos llegar cada una cada día. Con eso conseguimos no llevarnos sorpresas cada día y saber en qué lugar estamos cada una. Una cosa que sí he de consultar con el médico es que cada vez que camino o hago algo con un poco de prisa me cuesta respirar y tomar aire; no sé si tendrá que ver con lo mismo o no.

Bueno, por hoy me voy despidiendo pero recordándoles que sintonicen esta noche con los grupos de Ayuda y Apoyo a ver que juego se les ocurre hoy a las cabezas lúdicas del equipo.

Gracias por leerme, les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.

María Díaz.