02 de mayo de 2017

Teamwork

Buenas noches:

Vuelvo a dirigirme a ustedes para comentarles lo bien que me siento con la colaboración del nuevo equipo ha tenemos en Fibro Ayuda y Apoyo.

Muchas veces he hablado de la suerte que tenemos en Gran Canaria por contar con este maravilloso equipo humano, pero he de quitarme el sombrero también ante el nuevo equipo cabeza de grupo que se ha generado. Las chicas siempre están dispuestas a colaborar, son muy dinámicas, participativas vivarachas, implicadas, con un gran sentimiento de equipo y volcadas con las ganas en esto de ayudar y apoyar a los demás.

Como no es oro todo lo que reluce y como también somos personas enfermas, tenemos la suerte de contar las unas con las otras para charlar, desahogarnos, llorar, y pedir ayuda en el caso de que la necesitemos. Son parte de un equipo que ha pasado por diferentes momentos. Son parte de un todo, son parte ya de mi propio corazón, en el que tiene cada una su huequito. Gracias a Ángeles, a Silvia y a Bego. Son mujeres luchadoras, mujeres dispuestas a salir adelante y a ayudar a quienes lo necesiten. Gracias y mil veces gracias por querer estar y por animar a este equipo con aires nuevos y diferentes.

Gracias por leerme, les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.

María Díaz.