16 de mayo de 2017

Debes encontrar ese lugar en ti mismo donde nada es imposible

Buenas noches;

La verdad es que las personas no dejan de sorprenderte. En este caso me refiero al grupo de whatssap de Ayuda y Apoyo de Gran Canaria. Son absolutamente maravillosas, tremendas. Las hay despistadas, salerosas, sin vergüenzas (en el buen sentido de la palabra), etc: pero todas tienen algo en común, un enorme corazón y unas tremendas ganas de vivir y de vivir lo mejor posible, dentro de la positividad que emanan por sus poros y del compañerismo y el respeto que han creado y forjado en este maravilloso espacio en el que cada día se sumergen a dialogar de penas, de tristezas, de alegrías, de picardías y de lo que haga falta. La verdad es que son fantásticas.

Hoy ha sido un día algo complicado burocráticamente hablando, pero al final lo sacamos adelante. Me levanté con bastante dolor, pero era primordial que saliera de casa. Sigo teniendo la sensación de ardor en las piernas y creo que esa ya va a vivir conmigo para siempre. La inflamación de las manos está presente en todo momento y me es muy incómodo, se me caen las cosas de las manos, me cuesta mover los dedos con facilidad, etc. Cosas de nuestra querida enfermedad.

Bueno, no me voy a extender más, porque esto es simplemente un pequeño homenaje a las niñas y al grupo que hemos creado.

Gracias por leerme, les mando besos y abrazos de algodón rogándoles que compartan para poder ayudar a más personas.

María Díaz.