30 de mayo de 2017

Me amo, me acepto como soy

Buenas noches:

Me siento muy bien, tranquila y con la sensación de haber hecho los deberes. Cuántas veces sentimos eso en la vida?

Hoy hemos tenido un acontecimiento que, lejos de causarme dolor, lo que me causa es la satisfacción de haberlo intentado y de haber conseguido mucho más de lo que hubiera podido imaginar. Me quedan las vivencias que he tenido con el grupo humano con el que he desarrollado este proyecto desde el principio. De todas he aprendido, jamás lo he negado, y con todas he hablado largo y tendido sobre nuestras vivencias y sobre nuestra enfermedad.

Esta es la vida, quitamos del medio lo que deja de llenarnos porque cuando empiezan con temas de hackeos de cuentas, los perfiles falsos, las mentiras, las amenazas, etc. lo que tanta ilusión te hacía, deja de hacértela, así que yo, María Díaz, prefiero dejar de realizar esa actividad antes de que se convierta en algo negativo en mi vida.

La mayor parte de los momentos vividos no los cambio por nada. Son momentos que me han hecho crecer como persona y que me han hecho madurar y conocer personas muy interesantes y personas que se han vuelto imprescindibles en mi vida. Así que para todas las que han pasado por aquí, gracias.

María Díaz.